Página principal de HREA Celebración de 10 años
Sobre HREA | Noticias de HREA | E-Learning
Centro de Aprendizaje Centro de Recursos Redes
Inglés Francés Ruso Ruso Chino Árabe
 
Política de privacidad de HREA

HREA está comprometida a proteger su privacidad en línea. La siguiente información se encuentra en el sitio web de HREA:

1. Información anónima sobre los visitantes de los sitios de HREA

Automáticamente se compila información anónima sobre los visitantes del sitio, tal como el número de vistas por página, proveedor de servicio de internet, tipo de buscador y el sitio desde el que se llega. Debido a que no solicitamos a los usuarios a que se registren, dichas estadísticas son nuestra base primaria para la evaluación de los patrones de tráfico. No utilizamos los llamados "cookies" o tecnologías similares de seguimiento para reunir información sobre los visitantes del sitio. Este tipo de información anónima es compilada en el archivo de macrodatos y no nos suministra ningún dato del visitante como individuo. No venderemos ni suministraremos dicha información a terceros.

2. Suscripciones a listas de correo electrónico y servicios

Cuando se una a una de los servidores automáticos de listas de correo o listas de distribución, su dirección de correo electrónico se agregará a nuestras bases de datos de suscriptores. Su dirección de correo electrónico se utilizará exclusivamente para enviarle mensajes del servidor de listas de correo al cual se suscribió. Usted no será contactado de ninguna otra forma y sus datos tampoco serán ofrecidos a terceros. No intercambiaremos o venderemos su dirección de correo electrónico a otras organizaciones. Los datos enviados a través de las encuestas a usuarios en nuestro sitio serán utilizados únicamente para ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y servicios.

3. Pedidos en línea y contribuciones financieras

Cuando usted compra publicaciones de HREA en nuestro sitio, nosotros le pedimos información relativa al pago y al envío. No brindaremos dicha información a terceros. Las direcciones de correo suministradas por un cliente sólo serán utilizadas para la comunicación relativa al pedido del cliente. Las direcciones postales del cliente nunca serán intercambiadas con otras organizaciones. Si usted utiliza una tarjeta de crédito en nuestro sitio, solo usaremos dicha información para dicha transacción. No guardaremos la información. La información de su tarjeta de crédito se procesa a través de nuestro servidor seguro que protegerá su información y su privacidad. Cuando realice una contribución en línea a HREA, solicitamos información personal en el formulario de contribución. Esta información no será compartida con terceros.

 

 

Bookmark and Share
Página también disponible adentro:
العربية
中文
Deutsch
English
Français
Pусский
HREA Trainings
HREA Publications
Join Our Email List
Email:  
Accesibilidad | Preguntas más frecuentes | Privacidad | Propiedad intelectual | Publicaciones | RSS